Escuela Dominical

   ¿Sabía que más de la mitad de las personas que creerán en Jesús lo hacen antes de los 12 años?


   ¿Sabías que para los 9 años, un niño ya ha formado su fundamento moral básico?


  ¿Sabías que a los 13 años un niño ha formado sus creencias básicas sobre la naturaleza de Dios, la fiabilidad de la Biblia, la existencia de la vida eterna y el amor de Jesús?


  Es por esto que la Escuela Dominical tiene un papel fundamental en nuestra iglesia. Utilizamos nuestro tiempo con los niños para exponerlos a la verdad del Evangelio. Es decir, que todos somos pecadores y que la única manera de ser salvos es a través de la obra completa de Jesucristo, que es un regalo que nos es dado por gracia.


   También nos enfocamos en enseñar a los niños de 2 a 12 años directamente de la Palabra de Dios. Es clave que los niños no solo escuchen acerca de Dios, sino que sepan la verdad directamente de su fuente.


  Por ultimo; apoyamos a las familias para que sean los principales maestros y modelos de fe para los niños. Deuteronomio 6:6-7 Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.

 

  Tenemos clases los Domingos a las 11:00 AM y los Lunes a las 7:30 PM.