nuestra historia

   Iniciamos esta obra en Annapolis, en el año 2000, junto con mi esposa la Pastora Laura, mis hijos y un pequeño grupo de Hermanos, confiando en lo que Dios podía hacer.

 

   Después de 20 años de servicio, hemos levantado 5 pastores, y preparado a otros 3, los cuales están cumpliendo funciones pastorales en otras iglesia del area de Maryland.

 

   Seguimos trabajando para seguir levantando siervos que nos ayuden a extender el Reino de Dios en la tierra.

visión

Extender el Reino de Dios

misión

Ganar

Discipular

Enviar

pastor jorge presta

     El pastor Jorge Omar Presta nació en Buenos Aires, Argentina, Está casado con la pastora Laura de Presta, con quien tiene tres hijos, Daniel, Maria Laura y Lucas, tiene el cargo de Presbiterio de la Iglesia Jesús te Ama Del Nazareno en Annapolis Md. desde el año 1999.

     Es Graduado como pastor y maestro en el Instituto Bíblico de Buenos Aires de la Alianza Cristiana y Misionera. Además tiene el título de tutor entrenador del Ministerio Evangelismo explosivo. Realizó estudios ministeriales complementarios en Nazarene Church de los Estados Unidos.

     El pastor Jorge Presta fue presidente de la Asociación de Jóvenes por 15 años, además de tener bajo su cargo la conducción del programa radial por 5 años. Es presidente del Ministerio de Educación Cristiana y maestro de escuela dominical.

     En 1987 fue ordenado pastor Asociado por la  Iglesia Bautista de Banfield Oeste en Argentina.

     Recientemente recibimos el reconocimiento al ministerio apostólico por la organización Coalición Internacional de Ministerios Apostólicos vigente del el año 2016.

pastor lucas presta

     El pastor Lucas Presta nació en Buenos Aires, Argentina y se mudó a Estados Unidos en 1997 cuando sus padres fueron llamados a abrir una iglesia en Maryland. El pastor Lucas entregó su vida a Cristo en su niñez y empezó a servir a Dios a los 14 años en el ministerio de Alabanza y adoración. En adición, el pastor ha servido como maestro de la escuela dominical y luego él y su esposa Milagros Presta lideraron el ministerio de Jóvenes.

 
     El pastor Lucas recibió un Bachillerato (licenciatura) en estudios bíblicos en Mayo del 2017 de Lancaster Bible College y fue ordenado pastor asociado de la Iglesia del Nazareno en Octubre del 2017. Al pastor Lucas le apasiona enseñar la santa doctrina de Dios de una manera dinámica y atractiva.
El pastor Lucas está casado con su amada esposa Milagros Presta a quien conoció en la iglesia en su juventud. El pastor y Milagros son padres de Ally Presta.